Virgen de 33 años comparte 12 reglas que los hombres deben seguir para acostarse con ella

Una mujer que sigue siendo virgen a los 33 años ha revelado sus “10 mandamientos” para encontrar a su pareja perfecta y su determinación de permanecer soltera y célibe hasta que encuentre un pretendiente a su medida. Danyelle Noble, bailarina de Jupiter, Florida, dice que siempre ha sido feliz sola. A pesar de desear una relación, no está dispuesta a conformarse con cualquiera.

Ha hablado abiertamente de su vida amorosa y de por qué decidió mantener su virginidad. Sorprendentemente, Danyelle lleva un estilo de vida célibe hasta que conoce al chico adecuado. También ha establecido unas normas muy estrictas para cualquier pareja potencial.Danyelle siempre se ha centrado en su crecimiento personal y su felicidad. Al crecer, nunca le interesaron las citas y se concentró en sus estudios y el baile.

Cuando era más joven, los chicos de su escuela nunca la invitaron a salir, lo que quizá contribuyó a que se centrara en otros aspectos de su vida.Danyelle dijo que aunque en el instituto creó un plan a 10 años que incluía sentar la cabeza y casarse, más tarde decidió que no quería “sentar la cabeza solo por hacerlo”.

Aunque Danyelle dice que muchas de sus amigas utilizan aplicaciones de citas y se van a casa con chicos, ese estilo de vida no le va. Prefiere quedarse soltera hasta que encuentre a la persona adecuada. “No soy alguien que tiene una cita con alguien y vuelve a su casa para acostarse con él. Estoy en una edad de mi vida en la que cuando encuentre a la persona adecuada sé que merecerá la pena”, dice Danyelle.

Danyelle tiene una lista de requisitos que debe cumplir su hombre ideal antes de plantearse llevar las cosas a un nivel serio. Se refiere a ellos como sus “10 mandamientos”:La vida sentimental de Danyelle ha sido una mezcla de retos y experiencias de aprendizaje. A medida que crecía, se centró más en encontrar una relación significativa que en tener citas esporádicas.

Esta decisión ha dado lugar a algunas experiencias de citas únicas y a veces difíciles, como cuando una cita no volvió tras excusarse para ir al baño. Danyelle ha contado que lo máximo que ha durado una cita para ella ha sido hasta la tercera. Ha señalado que ha sido sincera sobre su virginidad y sus elevadas exigencias, pero muchas parejas potenciales no han estado dispuestas a quedarse.

Sin embargo, Danyelle no siempre fue tan abierta sobre sus elecciones. Admite que antes le daba vergüenza decir a los demás que era virgen y que nunca había tenido novio. Sin embargo, desde entonces ha ganado confianza y dice que muchos chicos respetan sus decisiones. Este enfoque directo ha eliminado pronto a los que no coinciden con sus valores, pero también ha dado lugar a algunas experiencias decepcionantes. Según Danyelle, hay gente que se burla de ella por su estilo de vida. En un vídeo de TikTok, replica afirmando que al menos no tiene que preocuparse de que su pareja la engañe y puede hacer lo que le plazca en su tiempo libre.